La encuesta estará abierta desde el 11 hasta el 31 de julio.

Durante las próximas tres semanas de julio, REFRESH estará recopilando respuestas a una encuesta a consumidores. El objetivo es estudiar los diferentes formatos de información encontrados en los productos alimenticios, y los efectos que tienen en el comportamiento del consumidor. La encuesta se centra en los cuatro países piloto de REFRESH: Países Bajos, Alemania, España y Hungría.

Como parte de REFRESH, le estamos pidiendo a los consumidores de nuestros cuatro países piloto que respondan a una encuesta de aproximadamente 10 minutos sobre productos alimenticios.

Enlace a la encuesta (Espanol)

La investigación tiene por objeto estudiar el efecto de diferentes contenidos y formatos de información en los envases sobre la comprensión del consumidor y los comportamientos en cuanto al desperdicio alimentario en estos cuatros países. El ámbito del trabajo es “examinar diferentes contenidos y formatos de información en los envases y sus efectos sobre la comprensión del consumidor y los comportamientos en cuanto al desperdicio alimentario”, lo que significa que las etiquetas de fecha, las indicaciones sobre conservación y los consejos sobre porciones se encuentran todos incluidos en el ámbito. Los tipos de alimentos elegidos para probar la información de los envases están basados  en los resultados del WP6.1 ‘Identificando los 80 principales alimentos en la UE”, con referencias cruzadas de los estudios  de WRAP sobre el volumen y los motivos del desperdicio para cada tipo de comida en el Reino Unido.

Los resultados de la encuesta serán difundidos hacia finales de 2017.
 

Date: 

11/07/2017 to 31/07/2017